Ortiz Gaming

La pasión por innovación y la tecnología ha evolucionado Ortiz Gaming a una empresa sólida y exitosa en todo el mundo. Gracias a su experiencia y amplio catálogo , Ortiz Gaming está presente en Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica.

 

Sobre Ortiz Gaming

Ortiz lidera la industria del juego por medio de innovación y excelencia y se han propuesto llevar la experiencia de juego más emocionante, interactiva e inmersiva a los jugadores.

Alejandro Ortiz comenzó en el negocio del juego en 1995, cuando reinventó las máquinas de Bingo y introdujo un concepto evolucionado para la industria, haciendo del Bingo un negocio rentable y demandado. Fue así como concibió Ortiz Gaming con la misión de ofrecer los mejores productos de entretenimiento a los jugadores, aumentando su tiempo de diversión y agregando al crecimiento del negocio de los socios.

Hoy en día, Ortiz Gaming está presente en Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica siendo una proveedora multinacional líder de juegos, con resultados garantizados en todas sus líneas de productos.

Otros Proveedores de Juegos

Precio para la integración de juegos

El costo de la integración del juego a través de un protocolo unificado varía dependiendo del número de proveedores y juegos que desee agregar. Nuestros gerentes están listos para ofrecerle una oferta de acuerdo a sus requerimientos.

© 2020 LatamWin. Todos los derechos reservados.